Make your own free website on Tripod.com


Haz click sobre las banderas para acceder a las distintas partes de la muestra

Este sitio contiene fotos tomadas en la exposición "TITANIC - La historia real" de Santiago de Chile, en octubre del 2001. Estas fotografías y el resto del material de este sitio son sólo para la difusión de este evento y la información y entretención de los fans de Kate Winslet.
Se prohibe su utilización en otros sitios o en cualquier actividad con fines de lucro.

Desde que supe que la exposición del Titanic venía a Chile durante el 2001 me hice el firme propósito de asistir. Por diversos motivos personales no pude viajar sino que hasta fines de octubre. Tuve que viajar toda la noche en tren y debía viajar de vuelta a casa la noche siguiente. ¡Pero valió la pena!

En esta muestra fotográfica verán las imágenes tomadas por mí. Disculpen, pero no soy una muy buena fotógrafa. También he incluído fotografías de la película "Titanic" (las que tienen borde banco) para que recuerden momentos significativos ocurridos en los distintos escenarios.

Las imágenes marcadas con las iniciales KW son las tomadas por mí y no pueden ser usados por otros sitios* sin mi autorización. Por favor respeten el esfuerzo me tomó el viaje y armar esta galería.
*El único sitio autorizado es Admiring Kate

Accede a las distintas imágenes a través del plano de la muestra
Inicia el tour por el Titanic, visitando las salas en el mismo orden en que yo lo hice
Visita el sitio oficial de la muestra ..Visita el sitio oficial de la RMS Titanic... Regresa a Por siempre Kate
Conoce la experiencia de quienes visitaron la muestra ¡y cuenta la tuya!